Encuentro Internacional: por el Agua y la Pachamama

Guapondélig- Cuenca
Encuentro Internacional: por el Agua y la Pachamama

INVITACION:

A nombre de la CAOI y la ECUARUNARI, la FOA, los Sistemas Comunitarios de Agua y más sectores sociales hacen llegar a Ud y a quienes conforman la organización un fraterno saludo y anhelamos que su gestión esté inspirado en al Alli Sumak Kawsay.

El presente tiene por finalidad, escuchando las demandas de las comunidades indígenas, campesinas y populares de base que se encuentran en resistencia al extractivismo y apostando por el agua, la Pachamama y la vida se acordó realizar el “Encuentro Internacional por el Agua y la Pachamama” con las Comunidades que viene ejerciendo el Derecho a la resistencia pacífica en los países de: Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia en la ciudad de Cuenca de Guapondelig, el día viernes 3 de febrero de 2017.

Encuentro por el agua y la Pachamama

El evento internacional se desarrollará todo el día con las conferencias internacionales y de los representantes de las comunidades en resistencia del país y luego decidir las estrategias de resistencia. Y a partir de las 17h00 se firmará un compromiso ético/ecológico en defensa de las fuentes de agua, de los páramos y zonas de alta biodiversidad con todos los candidatos a la presidencia de la república, para ello se ha invitado a todos los candidatos.

Por lo tal motivo INVITAMOS a su Comunidad y Organización a participar activamente en este Encuentro Internacional en defensa del Agua y la Pachamama, el viernes 3 de febrero de 2017 de 9h00 a 18h00 en el salón de la ciudad de Cuenca.

El agua vale más que el oro y de lo que hagamos depende el futuro de nuestros hijos.

EcuaChaski:-